psicoterapeuta en Cáceres Y EN Badajoz
Bienvenido/a Neuropsicomente, donde Almudena Holguera se dedica a ofrecer apoyo emocional en Badajoz y Cáceres. Con más de 10 años de experiencia en docencia, formación en habilidades y gestión emocional, Almudena ha dedicado su carrera a guiar a las personas hacia una vida más equilibrada y plena.
Psicoterapeuta en Cáceres y Badajoz
Almudena Holguera
Mi nombre es Almudena Holguera Palacios y desde hace casi una década vengo impartiendo formación y asistiendo a congresos relacionados con el mundo de la psicología. Soy una firme defensora de la necesidad de cuidar nuestra salud a nivel global para que nuestro bienestar sea completo. La OMS define la salud como «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».
Actualmente tengo la gran fortuna de acompañar en el hospital a pacientes y familiares en las distintas fases del trasplante de órganos. Esta experiencia junto con la adquirida de forma privada en mis consultas diarias me ha dado una amplia visión de cómo gestionar temas tan costosos a nivel emocional como la incertidumbre, la ansiedad y la sensación de indefensión que se genera cuando detectan una enfermedad a un familiar cercano o a nosotros mismos, cuando queremos ser padres y no lo conseguimos, cuando perdemos un trabajo, cuando perdemos a un ser querido, cuando sufrimos una ruptura sentimental,.. El acompañamiento psicológico en cualquiera de estas situaciones es de gran ayuda para hacer un correcto afrontamiento y continuar sin secuelas emocionales a futuro.
gabinete de psicoterapia en Badajoz
En Badajoz, Almudena ofrece asesoramiento y acompañamiento en un entorno acogedor. Aquí, los clientes encuentran un lugar seguro para abordar y superar sus desafíos emocionales.
Consulta de psicoterapia en Cáceres
En Cáceres, Almudena proporciona sesiones de psicoterapia que se centran en el bienestar individual. Su enfoque empático y profesional guía a los clientes hacia el autoconocimiento y la superación.